Fútbol y pulpo se dan la mano en Espiñedo

El Arenteiro se mide al Pontevedra a partir de las 20,30 horas

En la semana grande en la villa de Carballiño con la celebración de la Festa do Pulpo, el Arenteiro recibe desde las ocho y media al Pontevedra en la segunda edición del Trofeo en honor al cefalópodo.

El técnico del Arenteiro Manel Vázquez tiene claro que el partido no será fácil por la entidad del rival, por eso espera que "sea para que todos lo podamos disfrutar  ya que vamos a tener enfrente un rival de solera y de una categoría superior. Tiene que ser un día de fiesta en el que todos los aficionados deben de disfrutar del partido y del rival. Además, para nuestro equipo es un lujo poder enfrentarnos a un Pontevedra al que agradecemos que se preste a venir a Espiñedo".

Los locales llegan al partido muy mermados. Faltan el delantero Hugo Sanmartín, que sufrió un pinchazo en el partido de Copa Federación ante el Ourense CF, Daniel Portela con una contractura, así como Manu Bardelás que sufrió la rotura de un dedo de una mano y estará un mes de baja. Tampoco jugarán Iván Rubio, Adrián Pol y Albertito, por diferentes problemas físicos.

Pese a las ausencias reconoce el técnico verde que "el equipo esta trabajando bien y aunque llevamos mucha carga física esperamos hacerlo lo mejor posible".


El Pontevedra, un histórico 


Enfrente estará el Pontevedra del técnico Luismi ,en los que destaca la presencia del ourensano Álex Fernández o de caras conocidas como los exjugadores del desaparecido CDO Alberto Campillo o Adrián Mouriño. Aunque también destacan en su plantel el delantero goleador Javi Pazos, que la pasada temporada fue el máximo goleador de Tercera con el Arousa, o Romay, Pedro Vázquez, Edu, Churre o Kevin Presa, que le dan un gran nivel al equipo granate. 

Te puede interesar