FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un gol del portero suplente salva al Pabellón de una derrota

El equipo de Guillermo García consiguió el 3-3 en los instantes finales del partido gracias a una acción del cancerbero suplente Rubén

El Pabellón juvenil madrugó para disputar en Cantabria su partido contra el Atlético Perinés. Los ourensanos obtuvieron un importante punto en los minutos finales con un gol del guardameta Rubén, para equilibrar el marcador y poner el empate 3-3.

Los de Guillermo García pronto se vieron superados por el arreón inicial de los cántabros y su necesidad de puntuar para permanecer un año más en la élite del fútbol base. El Perinés se adelantó en el marcador, pero el Pabellón dio la vuelta en la primera parte. 

Los locales salieron en la reanudación a por los tres puntos y volvieron a voltear el marcador hasta llegar al 3-2 en el minuto 85 de partido. En los minutos finales, el portero suplente Rubén salió y marcó el 3-3 final con el que se terminó el partido. Un empate que deja a los ourensanos cerca de la quinta plaza y los cántabros que tendrán que seguir compitiendo por quedarse en la División juvenil. 

Te puede interesar
Más en Deporte local