FúTBOL SALA FEMENINO

Goleada del Envialia

photo_camera Laura, del Envialia, remata en posición forzada.

El equipo de Chipi mostró ante el Chaves luso su fortaleza defensiva y acierto anotador con un póker de Sara Moreno

El Ourense Envialia se alzó con el título en la segunda edición del Torneo Internacional Ourense Provincia Termal después de vencer con contundencia al Chaves (6-1).

El equipo entrenado por Chipi enseñó a las lusas su fortaleza defensiva así como el acierto anotador personalizado en el poker anotado por Sara Moreno.

La primera mitad de las ourensanas fue sobresaliente. Moreno puso tierra de por medio con dos goles facturados de manera similar: saque de banda y remate desde fuera del área, en los minutos 6 y 14. Anita amplió la cuenta en el 19 al aprovechar el rechace del palo en un lanzamiento de Laura y el 4-0 con el que se llegó al descanso fue obra de Sara Moreno, que anotó a puerta vacía después de regatear a la meta visitante.

La segunda mitad tuvo mucha menos intensidad. El Chaves presionó un poco más y el Envialia ya no gozó de tanta fluidez en su juego. Aún así amplió la ventaja con un tanto de Peque, el 5-0 en el minuto 26.

Las portuguesas hicieron el suyo por mediación de Mariana en una falta pegada a la frontal (5-1) y la cuenta la cerró la goleadora de la tarde, Sara Moreno, que marcó el 6-1 y el cuarto en su cuenta al rematar en el segundo palo un pase perfecto de Anita.

Chipi, muy satisfecho

El entrenador de las ourensanas estaba muy satisfecho después de partido realizado por su equipo: "La primera parte fue muy buena, manejando el partido desde el principio y generando muchas ocasiones. Estamos demostrando solvencia defensiva, con cuatro goles recibidos en tres partidos, y lo logramos gracias a una gran intensidad, ritmo de partido y compromiso. Estas primeras semanas de trabajo estamos haciendo cargas de fuerza y mucho trabajo defensivo. Estoy contento".

Te puede interesar