FÚTBOL SALA

El Guardo, aspirante al título, rival para el Pizarras Los Tres Cuñados

El equipo valdeorrés visita en tierras palentinas al colíder de la categoría, un rival que lleva pleno de victorias

Bruno, con la pelota en la cancha de Calabagueiros.
Bruno, con la pelota en la cancha de Calabagueiros.
El Guardo, aspirante al título, rival para el Pizarras Los Tres Cuñados

El Pizarras Los Tres Cuñados afronta uno de los exámenes más complicados del curso. El equipo de Xocas Miranda rinde visita al Guardo, uno de los grandes favoritos al título en la segunda División B y que en tan solo dos jornadas ya ha dado muestras de su potencial. Los palentinos con colíderes del grupo con dos victorias que saldaron con sendas goleadas (4-1 al Cuéllar, otro de los importantes de la categoría y 3-8 en A Coruña ante el Ventorrillo).

El examen para los valdeorreses, desde las 18,00 horas en el Municipal de Guardo. "No sé dónde estamos y este partido nos dará una pista importante", reconoce Xocas Miranda, el entrenador de un Tres Cuñados al que le faltó acierto en la anterior salida en Narón para haber logrado algo positivo. En tierras coruñesas tuvo el partido de su lado en la primera mitad pero le faltó sentenciar.

Precisamente dar vida a su rival es lo que no puede permitirse ante un oponente de la talla del Guardo, siempre arropado por el público en una de las 'bomboneras' de la categoría.

El conjunto de Xocas Miranda tratará de ser fiable en defensa para "buscar nuestras opciones" en uno de los partidos más exigentes.

Municipal de Guardo, 18,00.