FÚTBOL LOCAL

Hidalgo saca un empate en su primer partido al mando del Vilariño

<p></p>
photo_camera El gesto serio de Chuchi Hidalgo en A Carabina.

El nuevo entrenador del Vilariño empezó su trabajo con un 0-0 ante el Loñoá

El derbi de A Carabina entre Loñoá y Vilariño no pasó de un insulso empate sin goles, en el debut de Chuchi Hidalgo en el banquillo del cuadro visitante.

Los dos equipos insinuaron más de lo que pudieron concretar en las porterías de Alvaro y Marcos Prada que, con el transcurrir de los minutos se iban a convertir en unos espectadores más.

Tanto el Loñoá, como el Vilariño se repartieron la posesión del balón, pero ninguno supo aprovechar su momento para romper un empate que, de antemano parecía marcado a fuego.

El trabajo de Pablo en la medular fue lo más positivo dentro del conjunto de Julio Pablo que suma un punto luego de dos derrotas consecutivas.

Expulsión de Jorge Ramos

El infatigable trabajo del veterano de Jorge Ramos se vio empañada en parte por su expulsión y dejar al Vilariño con diez jugadores a falta de 11 minutos para el final del encuentro.

Sin duda que este derbi pasó sin pena ni gloria, pero para Chuchi Hidalgo sirvió para seguir tomando nota de las cosas que intentará mejorar de cara a los próximos compromisos y en una situación en la tabla que no invita a descuidarse.

Te puede interesar