Hugo Soto fulmina al Arenteiro

photo_camera El delantero del Arenteiro Dani Vázquez controla un balón (MARTIÑO PINAL)

El delantero del Portonovo fue el autor de los cuatro goles que le dieron la victoria

Espiñedo vivió en la tarde de ayer un partido apasionante, en el que el líder Portonovo se llevó los tres puntos al derrotar al Arenteiro por 2-4 con el delantero visitante Hugo Soto como gran protagonista al hacer los cuatro goles de su equipo.

El encuentro se puso muy pronto de cara para los visitantes, que a los diez minuto se adelantaban en el marcador. Fue un error defensivo local que aprovechó Hugo Soto para batir a Marcos Nieto con una precisa vaselina. A los 18 lograron el segundo, de nuevo Hugo Soto, que remató un buen centro de Gándara. Con el 0-2 se llegó al descanso. En la segunda parte, Ocampo con un disparo desde fuera del área acortó distancias para los locales que de nuevo a los tres minutos veían como una pesadilla con nombre de Hugo Soto hacía el tercero para el Portonovo. Pese a que Gele puso de nuevo la incertidumbre en las gradas al hacer el 2-3 para los locales, no fue suficiente para la remontada.



El Arenteiro, con diez.

Los locales inquietaron la meta visitante, pero una falta de Lois, que además dejó a su equipo con diez en el minuto 85 propició que el onnipresente Hugo Soto la transformase en el cuarto y definitivo gol para los visitantes. Buen partido local, pero mandó la mejor versión del delantero Hugo Soto.

Te puede interesar