FÚTBOL SALA

Iria Saeta trabaja al margen del grupo pero no se perderá la cita de Txantrea

<p></p>
photo_camera Iria Saeta, jugadora del Burgas, se queja en el partido ante el Burela.

"El equipo me sigue ofreciendo una total confianza", asegura el técnico Manolo Codeso

El Burgas quiere olvidar cuanto antes la pasada semana, más por los resultados que por las sensaciones dadas pese a la eliminación en la semifinal de la Copa Xunta en Poio y la derrota liguera ante el Burela. "El equipo me sigue ofreciendo una total confianza", asegura el técnico Manolo Codeso.

Y la mejor forma de olvidar un par de malos resultados es lograr un triunfo. La primera oportunidad es el sábado en el pabellón Arrosadia ante el Txantrea pamplonica. Codeso reconoce que "toca ganar. Como mínimo queremos igualar lo hecho en la primera vuelta y en las cinco primeras jornadas el partido que ganamos fue ante el Txantrea. Después de esta jornada tenemos dos partidos dificilísimos ante Atlético y Alcorcón, y luego visitamos Majadahonda por lo que lo primero es sacar este partido adelante y después ver si podemos arañar algo para superar nuestros números".

El Txantrea, recién ascendido, está de lleno en la lucha por evitar el descenso. Es tercero por la cola, con los mismos puntos que el Rubí, cuarto por abajo, y ya a cinco del siguiente, el UCAM Murcia. De estos números no se fía Manolo Codeso: "En las segundas vueltas los de la mitad de la tabla hacia abajo se juegan mucho y echan el resto, no debemos fiarnos. Además, para nosotros también es un partido muy importante".

Iria Saeta, la goleadora del Burgas, es la única jugadora que arrastra molestias en el conjunto de Codeso. Sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Burela que le ha hecho entrenar al margen del grupo toda la semana. Tiene el tobillo hinchado pero no se perderá el partido de mañana en Navarra.

Te puede interesar