FÚTBOL | FICHAJES

Ismael Quevedo 'Isi', fichaje de nivel para los de Valdeorras

El delantero ourensano defendió la pasada temporada la camiseta del Somozas

Isi, ante el Guijuelo.
Isi, ante el Guijuelo.
Ismael Quevedo 'Isi', fichaje de nivel para los de Valdeorras

Fichaje de relumbrón para el Barco. El equipo valdeorrés viene de hacerse con los servicios del hábil delantero ourensano Ismael Quevedo Rieiro, 'Isi', que la pasada temporada defendió la camiseta del Somozas, en Segunda división B. 

Con anterioridad estuvo dos temporadas en el Barbadás, en Tercera División a donde había llegado procedente del Deportivo juvenil, en donde había participado en la División de Honor juvenil. Se trata de un jugador de banda, habilidoso, que viene a paliar la baja de Javi Recamán, una de las referencias ofensivas del equipo rojillo.

Con la llegada de Isi, el equipo valdeorrés ya tiene cinco incorporaciones confirmadas. Con anterioridad lo hicieron el portero monfortino Sergio Cabanelas, el delantero cántabro Iván Argos, que llega desde el Deportivo Siete Villas, donde se proclamó máximo goleador de la Tercera cantabra, el centrocampista Cassio, que jugó la pasada temporada en el Barbadás y el extremo Niles, que procede del Mar Menor. En el equipo barquense siguen buscando refuerzos y esperan incorporar al menos tres nuevos fichajes.