FÚTBOL SALA

Jornada perfecta en la Primera femenina

OURENSE. 22.10.2016 OS REMEDIOS, F SALA FEMENINO, CIDADE DAS BURGAS - RUBI. FOTO: MIGUEL ANGEL

El Envialia ganó en Murcia al Roldán, con Vanessa Barberá como protagonista indiscutible; y el Burgas sacó adelante el duelo directo ante el Rubí

 

La séptima jornada en la máxima categoría de fútbol sala femenino habló ourensano con la victoria de los equipos provinciales.

El Envialia continua invicto y en la zona noble tras ganar un duelo de mucho nivel ante el Roldán (2-3), en un partido en el que fue muy superior en la primera mitad (2-0), y en el que le tocó sufrir en la segunda por el buen hacer de las murcianas, que llegaron a igualar.

Cuando peor estaban las de Chiqui, emergió la figura de la portera internacional Vanessa Barberá, que lo paró casi todo, incluído un penalty y su rechace, a 1,25 del final, cuando su equipo ya ganaba con un tanto en contra de Spi. Y para sufrimiento el de El Burgas, también con final feliz, pues logró el triunfo en otro duelo directo, en esta ocasión ante el Rubí (4-2). Nunca llevó el control del partido ante un rival muy peleón, pero la calidad definió para las locales en los momentos indicados. Iria no solventó el partido hasta los cinco segundos finales, y el Burgas abre hueco con el descenso.

Te puede interesar