PREFERENTE AUTONóMICA

Justo: “De lamentos 
y disgustos no se vive”

photo_camera Fran Justo, técnico del Nogueira, durante un partido de su equipo (JOSÉ PAZ)

El técnico del Nogueira mantiene la calma pese a los malos resultados del inicio liguero

El Nogueira es el único equipo de Preferente que todavía no ha conseguido sumar punto alguno pero pese a este mal comienzo no pierde la ilusión de que la racha cambie. Su entrenador, el joven Fran Justo, se afana día sí y día también en buscar refuerzos para la plantilla pero el hándicap del dinero juega siempre en su contra, y así resulta muy difícil. Pese a todo, no pierde la esperanza de que la negra racha de este comienzo liguero cambie algún domingo de estos.

Asegura el técnico que "creo que merecíamos llevar algún punto, pero también es verdad que el calendario no nos esta ayudando nada. Venimos de Primera y somos un equipo muy joven, hemos tenido muchas lesiones y todo juega en nuestra contra, pero ésto no es como empieza sino como termina".

Sin embargo, no puede ser fácil trabajar durante la semana cuando los resultados no acompañan. Sin embargo, Fran Justo no se resigna: "Creo que cada semana vamos mejorando un poco, vamos puliendo errores y espero que con la recuperación de los lesionados elevemos un poco el nivel". Aunque añade que "si algo aprendimos en estas cinco primeras jornadas es que nadie se come a nadie , además, el fútbol es muy cambiante, y también tengo muy claro que de lamentos y de disgustos no se vive".

El técnico ve muy complicado que próximamente llegue algún refuerzo al equipo ya que " tenemos que ser realistas y en nuestra situación es muy difícil incorporar jugadores. En todo caso, lo seguiremos intentando, y a ver si en las próximas fechas somos capaces de al menos hacer dos incorporaciones". Por el momento, toca pensar en el próximo domingo, cuando recibirá en el campo de A Tella a a uno de los equipos importantes de la categoría, el Vilalonga.



Sidi abandona el Barco

Donde sí hay novedades es en el equipo del Barco. En este caso se trata de una baja, ya que el delantero Jesús María Martínez Mojzi, más conocido como Sidi, que había llegado esta temporada al equipo, ha decidido regresar a Melilla. Parece que unos problemas familiares le han hecho tomar una decisión que comunicó a la junta directiva el pasado domingo al término del partido ante el Estradense, en el los barquenses perdieron 1-4. Precisamente había sido el primer encuentro como titular del delantero, al que ya se han puesto a buscar sustituto.

Te puede interesar