Los juveniles del Pabellón se abonan al empate

El conjunto ourensano lleva dos igualadas en otros tantos partidos, el último encajando el domingo en el descuento 

El Pabellón continúa sin conocer la victoria en la División de honor 2014-2015, aunque tampoco sabe lo que es perder. El conjunto pabellonista se abona al empate, con dos igualadas en otros tantos partidos (0-0 a domicilio ante el Val Miñor y 1-1 en casa con el Alondras), el último encajando el domingo en el tiempo de descuento cuando parecía tener la victoria en el bolsillo.

Guillermo García,integrante del cuerpo técnico pabellonista, se muestra "contento" con el trabajo realizado por sus futbolistas si bien lamenta que "la diferencia en la clasificación con los puntos que perdimos en el descuento sería ir empatados con el tercero a ir duodécimos, por eso estamos muy fastidiados. Pero además, también por cómo fue el partido. En la primera parte fuimos muy superiores, la pena fue llegar solo con un 1-0 a nuestro favor. En la segunda parte es cierto que ellos llevaron más la iniciativa, pero sin ocasiones, y al final, después del saque de una falta y una serie de rebotes, llegó el empate".

La igualdad que está viviendo el Pabellón en sus partidos no contrasta con lo que está siendo la categoría. Solo dos equipos, el todopoderoso Celta y el Real Oviedo, han sido capaces de ganar los dos partidos disputados. Ambos comandan una clasificación en la que le siguen con una victoria y un empate el Dépor y el Tropezón. "Salvo el 3-6 del Dépor en Gijón o el 5-1 del Racing al Lugo los demás resultados son muy igualados".

El siguiente rival para el Pabellón será el Astur, el domingo: "Tienen campo sintético pero está en malas condiciones, y además son un equipo agresivo. Será difícil", añade Guillermo García, que recupera al delantero Adrián y a los laterales Otero y Gonzalo. El mediocentro Juan, por su parte, no podrá jugar por lesión.

Te puede interesar
Más en Deporte local