Los juveniles del Pabellón, en la buena dinámica

Los jugadores del Pabellón juvenil festejan uno de los tantos en la goleada al Real Oviedo (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Los jugadores del Pabellón juvenil festejan uno de los tantos en la goleada al Real Oviedo (MIGUEL ÁNGEL)

Los siete puntos en las últimas tres jornadas le permiten al equipo ourensano abrir hueco con la zona de descenso

El Pabellón juvenil comienza a ver plasmado en la clasificación el buen juego que está desarrollando en el arranque liguero en la División de honor juvenil. Los siete puntos que sumó en las tres últimas jornadas le permiten abrir hueco con una zona de descenso a la que ya aventaja en cuatro puntos.

Los juveniles del Pabellón están en la buena dinámica, no solo de juego y de clasificación, si no también de sensaciones. Y es que a pesar de que le costó estrenar su casillero de victorias fue capaz de vencer hace tres jornadas a domicilio al Porriño (1-2), después goleó en el Miguel Ángel a un Real Oviedo que llegaba líder (4-0) y hace siete días igualó en Mareo ante el Sporting de Gijón (1-1).

Guillermo García, integrante del equipo técnico del Pabellón, asegura que "en los siete partidos que llevamos jugado siempre tuvimos las mismas sensaciones, jugando a un buen nivel, pero por medio se metió la derrota ante el Racing de Santander (0-2) y algún empate en el que pudimos haber ganado. Ahora llevamos dos victorias y um empate consecutivos y da la sensación de que todo está mejor cuando en realidad el equipo está manteniendo una línea similar".

Guillermo García no quiere euforias y por ello pide calma: "No podemos perder la perspectiva, estamos en un buen momento y debemos aprovechar la dinámica pero... Se nos están dando mejor los equipos de la zona alta que los que en teoría son más iguales a nosotros. Unos nos dejan más espacios y los otros nos dificultan más el juego. ¿El Veriña? Si queremos estar luchando con los de arriba es un partido que tenemos que ganar".



El colista

El Veriña, rival mañana del Pabellón en el estadio Miguel Ángel (16,00 horas), llega como colista del grupo. Lleva seis derrotas y una sola victoria, pero ante el Deportivo, el líder del grupo. Fue por 1-0, en tierras gijonesas.

Guillermo García avisa del rival de mañana: "Solo ganó un partido pero fue capaz de ganarle al Deportivo. Seguro que nos creará problemas porque no nos dejará espacios y estará pendiente de buscar las contras o sacar provecho de la estrategia". Pero aún a sabiendas de la dificultad a pesar de ser ante el colista García asegura que el objetivo es una victoria "que sería muy importante ya que llegaríamos a la octava jornada de liga, el primer cuarto de competición, con 13 puntos y respecto al objetivo primario, que es la permanencia, sería una buena situación".

Dani, con un esguince de rodilla, será la única baja segura del Pabellón ya que podría reaparecer Juan.

Te puede interesar