FÚTBOL SALA FEMENINO

Kiko, fichaje del Envialia

La ala-pívot coruñesa, ex de Burela y Poio, refuerza al conjunto entrenado por Chipi

La Primera división de fútbol sala femenino está de parón por los compromisos de la selección nacional pero los equipos no pierden el tiempo, ni a la hora de entrenar ni a la hora de reforzarse, como es el caso del Ourense Envialia. El conjunto entrenado por Chipi ficha a Kiko, ex jugadora de Burela, equipo en el que jugó el pasado curso, y de Poio, en el que estuvo tres temporadas.

Kiko es coruñesa, tiene 25 años y ocupa la demarcación de ala-pívot. Es una jugadora muy fuerte, rápida y que dará una dosis extra de agresividad al conjunto ourensano

Esta misma noche se entrenará en Os Remedios con sus nuevas compañeras y regresará a una categoría que conoce a la perfección. Su último equipo, el Burela, fue bestia negra de los conjuntos ourensanos el pasado curso. Al Burgas le privó de jugar las finales de la Copa Galicia y la Copa de España, y al Envialia, su nuevo equipo, le venció en la final de la Copa Galicia.

Un alta y una baja en el conjunto que entrena Chipi, pues María Romero se fue cedida al Amarelle de la Segunda división. La jugadora está estudiando en A Coruña y en ese equipo podrá tener más minutos de los que estaba gozando en un equipo en el que ya la pasada temporada no tuvo continuidad por una lesión, lo mismo que esta, al no realizar la pretemporada.

Amistoso ante el Poio

El Envialia jugará el sábado desde las 18,00 horas un amistoso ante el Envialia, en tierras pontevedresas.

Te puede interesar