Tercera

La UD Ourense se desmelena

idr_6667_result
photo_camera El rojillo Hugo García, autor de los dos primeros goles del equipo rojillo este sábado.
UDO
UD Ourense
4
0
Paiosaco
Paiosaco

"El Paiosaco solo estuvo presente 20 minutos en la segunda parte, esa es la valoración.  En la primera no estuvimos y así es imposible. Poco más se puede decir, simplemente que no estuvimos a la altura.

Esa es la realidad y a partir de ahí le podemos buscar las excusas que queramos, para eso hay un libro que se llama 'las mil excusas no escritas'. Con esta actitud no se puede jugar ni contra la UD Ourense, ni contra el Choco ni siquiera contra un Preferente". Son palabras del técnico del Paiosaco Juan Riveiro que resumen a la perfección el partido jugado en el campo de O Couto y en el que los de Currás golearon a los coruñeses por un claro y contundente 4-0. 

El partido tuvo poca, muy poca historia. Lo que tardo Hugo García en hacer el primer gol cuando solo se llevaban once minutos. Una gran combinación entre Rubén Durán y Fondevila, que este último dejó a Hugo García que solo tuvo que empujarla a la red.


La UD Ourense se gustaba. Tocaba y se divertía ante un Paiosaco que daba la impresión que estaba asustado. Asentados en la zona defensiva esperando las acometidas rojillas y sin atisbos de inquietar lo más mínimo la portería de Pato


A la media hora llegó el segundo. Rubén Durán abrió a banda para Rubén Arce que sacó un buen centro que, de nuevo Hugo García remató, esta vez de cabeza, para hacer el 2-0 y dejar el partido casi sentenciado. La UDO jugaba a placer, con Óscar Fondevila, Presas y Rubén Durán en plan avasallador y con el trabajo inconmesurable de un Hugo García que ha vuelto a recobrar la ilusión por el fútbol, como bien reconocía su entrenador Fernando Currás.

La segunda parte fue otra historia. El míster visitante le sacó los colores a sus jugadores en el vestuario y estes respondieron sobre el verde. A los 50 minutos la tuvo el delantero visitante Otero, pero vio como su disparo lo devolvía el poste. Y cinco minutos más tarde doble ocasión visitante para, otra vez Otero y Pablo, pero esta vez apareció Pato, en ambas para evitar el tanto visitante, que seguramente les hubiera metido en partido. Pero cuando estás subido en la ola buena, esas ocasiones visitantes no entran. Son las famosas dinámicas del mundo del fútbol. 

El ímpetu visitante duró hasta el minuto 72. Fue en ese momento cuando, un onnipresente Rubén Durán aprovechó un rechace del portero visitante Dani tras tiro de David González, para hacer el 3-0 que dejó el encuentro sentenciado. Solo quedaba tiempo para el disfrute y  que el defensa Josu hiciera el cuarto y definitivo al rematar un centro otra vez de Rubén Durán. 

Te puede interesar