FÚTBOL | PREFERENTE

Al Antela le sobraron cinco minutos

El Antela perdió un punto que tenía cerca en la recta final del partido ante el Ponteareas

<p></p>
<p></p>
Al Antela le sobraron cinco minutos

No por habitual deja de doler. Mucho. Una vez más el Antela se fue de vació tras recibir goles en los minutos finales. Los de Moisés Pereiro jugaron un partido serio ante el Juvenil de Ponteareas pero se fueron de vacío tras perder por 2-0.

Los locales, que querían meter tierra de por medio con los puestos bajos de la clasificación, salieron mejor. Apretaron durante el tramo inicial hasta que los limianos se fueron asentando y nivelaron la balanza. Con ese guión de partido se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Ponteareas volvió a intentar proponer, pero el Antela respondía con criterio a los ataques de los locales. Pero, otra vez, el final condenó a los limianos.

Una falta en el minuto 87 le permitió al Ponteareas marcar el 1-0. Duro golpe. De esos de los que no te recuperas. Por eso ya en la prolongación llegó el 2-0 que cortó toda esperanza de sumar, al menos un punto a los jugadores y al casi medio centenar de aficionados limianos que se desplazaron a pesar de la situación clasificatoria.

De esta forma el Antela sigue en la penúltima posición de la tabla y mira ya hacia un 2019 donde espera aliarse con las brujas por una parte y tener más concentración en los minutos de la verdad por otra parte.