FÚTBOL | PRIMERA GALICIA

El líder llega a Espiñedo

photo_camera Bardelás, del Arenteiro, controla una pelota ante un jugador del Porriño.

Tanto el Arenteiro como el Gondomar, son dos equipos llamados a pelear por las primeras plazas de la categoría

Espiñedo vive esta tarde uno de los mejores partidos de esta jornada. Y es que el Arenteiro recibe desde las cinco y media al actual líder, el Gondomar, uno de los equipos llamados a pelear por las plazas de ascenso en esta temporada.

El entrenador carballiñés Manel Vázquez mantiene las bajas de Vitti, operado de menisco, Dafonte, que sigue recuperándose de una microrrotura y de Cuquejo, ausente por motivos laborales. Además se le ha unido esta semana el joven Cristian, que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió una contractura. La novedad en la lista es la vuelta del defensa Maxi, una vez cumplido su partido de sanción.

Considera Manel Vázquez que "se puede ver un buen partido, llega el líder, imbatido y nosotros trataremos de que Espiñedo siga siendo un fortín si queremos pelear por estar arriba" aunque sabe que "será complicado como fue el de Porriño hace quince días, ya que ellos es un buen bloque con buenos jugadores". Un Arenteiro que perdió en la última jornada su primer partido, algo que su entrenador considera que "no nos afectó, el equipo entrenó bien y estamos preparados, para con el apoyo de nuestra afición, lograr los tres puntos".

Enfrente estará un Gondomar que mantiene por tercera temporada al técnico Julio Álvarez-Buylla y que conserva el bloque de la pasada campaña, con fichajes que le dieron un salto de calidad y en el que sobresale el delantero Aitor Gómez, que la temporada pasada marcó la friolera de 25 goles.

Espiñedo, 17:30 horas

Te puede interesar