FÚTBOL SALA LOCAL

La liga da paso a la Copa de Tercera

El Sala Ourense se mide a partido único el domingo desde las 12,00 en Os Remedios al Bembrive, en cuartos

Guerra y Allariz, los convocados.
Guerra y Allariz, los convocados.
La liga da paso a la Copa de Tercera

El grupo gallego de Tercera división masculina de fútbol sala se quedó sin vacaciones de Seman Santa para poner el colofón a la liga.

El Sala Ourense, que tenía ya adjudicada la tercera plaza, cayó por 6-5 ante el 5 Coruña, mientras que el GRI Carballiño, que finalizó último en la categoría, dio al menos una alegría a sus seguidores con una solvente victoria en el Paco Chao ante el Bembrive (6-2).

A pesar de la precaria situación clasificatoria, el conjunto carballiñés debería repetir el próximo curso participación en la categoría. La única opción de que los de Toño Colmenero desciendan es debido al arrastre desde Segunda B del Leis pontevedrés, que en este momento tiene cuatro puntos de ventaja sobre la zona conflictiva.

La competición copera

La Copa de Tercera toma el relevo en la categoría y entra en escena el Sala Ourense. El conjunto de Kike García tratará de estar en la fase final, que los días 29 y 30 de abril se desarrolla en Melide y para ello debe ganar al Bembrive en la eliminatoria a partido único que se disputa el domingo a las 12,00 horas en Os Remedios.

La localidad coruñesa será escenario de la final a cuatro, con la disputa de las semifinales el sábado 29 por la tarde y la final en la matinal del domingo.

La selección gallega

El combinado gallego absoluto que entrena Diego Ríos desarrolla otro entrenamiento con vistas a perfilar la lista definitiva de cara al Campeonato de España. Repiten convocatoria Guerra y Allariz, jugadores del Sala Ourense.