FÚTBOL SALA

Las ligas locales de Verín y O Carballiño ya son historia

Regresó la actividad a las categorías provinciales y locales, con la última jornada en O Carballiño, Verín y la Provincial femenina.

Regresó la actividad a las categorías provinciales y locales, con la última jornada en O Carballiño, Verín y la Provincial femenina.

En O Carballiño, el Dacón F.S. no pudo celebrar la entrega del trofeo como campeón con un triunfo ya que cerró la liga con un empate ante el Barreras de Seguridad (3-3). En la segunda plaza se situó el Atlético Maside, que venció al Café Bar Parque (8-2). Además, derrota del Agrícola Sobrado ante Rayo Vaticano (3-5), así como del Pazo Tizón B ante la Empresa Montañesa (3-8) e igualada entre Pazo Tizón A y Zona Cero.

En la Liga Local de Verín, el Verín Futsal B fue el claro vencedor, cerrando además el curso con un 5-0 al Rabal. Por su parte, el Espiño cerró la temporada en buena forma al ganar 4-3 al Támega Futsal. Todo lo contrario le sucedió al Laza FS, que inició la liga lanzado pero fue bajando su estado de forma hasta finalizar cuarto. Cayó 0-3 ante el Oímbra.

También se cerró la Provincial Femenina, que ya tenía en el Amoeiro al campeón. Cerró la liga con festival de goles: 17-0 al Nogueira. En la segunda plaza quedó el EDC Celanova, que en la última jornada ganó el duelo de rivalidad al Cartelle (4-2).



Copa Delegación

En Celanova empezó la Copa Delegación, con la victoria del Bande ante el Celanova Gestión (6-5), y del Alfesán ante Esconxuro/América (6-2).

Te puede interesar