El Lleida nos cortó el rollo

El rival del COB cortó la racha del equipo de Gonzalo García y enfrió el ánimo de una afición en número creciente y entusiasta

Marchaba la cosa tan bien que tuvo que fastidiarla el Lleida. Y por segunda vez esta temporada, por si no bastase con el partido de ida. Estos jóvenes inconscientes, ya se sabe.

Porque la cosa apuntaba a un nuevo festival cobista allí por la segunda parte. Sin Arco ni Rivero en papel protagonista, con reparto de alegría entre el resto de compañeros y sintonía de afinado violín durante algunas posesiones.

Pues no. Los rapaces del Lleida, con Alfons Alzamora de 'hermano mayor' supieron resistir el chaparrón local y, paseniño, paseniño, acercarse y adelantarse en el último cuarto, soportando todos los zarandeos e improperios de un COB sediento de sangre.

Pena, penita, pena. El Pazo Paco Paz tuvo la mejor afluencia de toda la temporada. 3.500 espectadores un viernes por noche. Todo un mérito el competir contra 'Sálvame Deluxe' en el 'prime time'.

Por asistir, hasta estuvo en el Pazo un medallista olímpico como el marchador 'Paquillo Fernández', seguro que exasperado por el ritmo frenético de un auténtico partido de play off, de primer nivel, con emoción, pasión, buenos ataques y excelentes defensas.

Con un público implicado desde el primer momento, cuyo sector infantil disfruta como en un festival de 'Cantajuegos', por la animación del locutor, 'D.J. Tibu'.

Derrota, sí. Pero los momentos de máximo nivel vividos en el Pazo son las mejores razones para regresar en la próxima ocasión.

Te puede interesar