FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

A por la matrícula de honor

El Pabellón juvenil, que ganó por vez primera en su historia al Deportivo en Abegondo, se acerca a la quinta posición 

El Pabellón juvenil continúa batiendo registros. Hace ya practicamente un mes que lograra de forma virtual la permanencia en la máxima categoría del fútbol base nacional, la División de honor juvenil, y el sábado conquistó una de las pocas plazas que le faltaba, el campo de Abegondo, donde ganó por 1-2 a un Deportivo que se jugaba sus posibilidades de colarse en la Copa de España como mejor segundo. De esta manera, el conjunto pabellonista se acerca a la quinta posición, una de las metas que se han marcado en estos tres últimos partidos. La otra sería asaltar el otro feudo de los grandes, A Madroa, donde juega el líder y casi campeón, el Celta. Alcanzado el sobresaliente, los pabellonistas buscan ahora la matrícula de honor.

Guillermo García, técnico del Pabellón, reconoce que después del triunfo ante el Deportivo "podemos hablar de que el equipo se merece un sobresaliente. Ahora, lo que llegue a mayores, sería para alcanzar la matrícula. ¿Si nos falta algo? Siempre hay que buscarse metas y claro que nos quedan cosas por hacer. Tenemos una lucha bonita con el Tropezón por la quinta plaza. La pasada temporada, que fue muy buena, logramos 43 puntos y este año trataremos de superar esa marca (a falta de tres jornadas lleva 42 puntos). La guinda sería ganar al Celta en A Madroa. Pero pase lo que pase en estos tres partidos, lo que ha hecho este grupo es ya sobresaliente".

Visita al Perines

El domingo desde las 12,00 horas, antepenúltima cita del Pabellón. Visita al Perines, conjunto que está en la lucha por la permanencia. "Iremos con relajación '0', no solo pensando en nosotros, si no además pensando en si podemos echar una mano a Alondras, Pontevedra o Porriño, que están luchando por evitar el descenso". Novelle será baja por lesión y Gorka por sanción.

Te puede interesar