COPA DIPUTACIÓN

El Loñoá sale mejor parado

El equipo de Julio Pablo remontó su partido de octavos ante el Rante y se llevó un valioso 1-2 de cara a la vuelta

El Loñoá sale mejor parado

El Loñoá se impuso 1-2 al Rante y dio un paso muy importante en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera.

La falta de Pedro que se marchó apenas desviada y la respuesta de Elvis que, dentro del área, remató alto invitaban a un partido trepidante y con emociones.

Nunca más lejos de la realidad ya que la pobre primera parte que ofrecieron ambos equipos, sólo se circunscribió al forcejeo, las imprecisiones y la escasez de llegadas.

En el cierre de este primer acto, el Rante dispuso de la posibilidad de irse al descanso con un marcador favorable. El zurdazo de Pedro encontró la gran respuesta de Alvaro que con esfuerzo desvió el balón hacia un costado.

La estrategia fue lo que puso al equipo local en ventaja. Javi colgó una falta al corazón del área que Pedro de cabeza se la dejó en bandeja a Narros para que a corta distancia resolvió con un fuerte disparo que superó a Albaro.

El Loñoá movió su banquillo y la entrada de Miguel acabó siendo providencial para conseguir el empate. El delantero lanzó una falta lateral que sorprendió a Ortega y se coló junto al segundo palo.

Jorge sentenció

Con este gol, el cuadro de Julio Pablo tuvo mayor presencia en el área rival, mientras el Rante se encomendaba a colgar balones que encontraban la firmeza defensiva de un Loñoá que superada la media hora dio vuelta el partido.

Jorge recogió un balón en el segundo palo y de tiro cruzado estableció el definitivo 1-2.