FÚTBOL | SEGUNDA GALICIA

Loñoá-Pontedeva, duelo de altura

En el grupo IX, el Piñeira Seca goleó claramente al Raio Alaricano por 5-2

Con un espectacular 5-4 a favor del Rúa sobre el Covadonga arrancó ayer la jornada 17 en el grupo VIII que prosigue esta tarde, a las cuatro, con un destacado Loñoá-Pontedeva, en la que ambos estarán pendientes de las evoluciones del Amoeiro en el campo del Ribadavia y del Melias, que no debería pasar apuros en Palmés. Además, el Cea recibe al Moreiras, Santa Teresita-Coles, Caldelao-Leiro y Toén FS-Arrabaldo,

En el grupo IX, el Piñeira Seca goleó 5-2 al Raio Alaricano al que, además ,desbancó del quinto puesto, mientras que el Muiños sumó tres puntos valiosos tras derrotar 1-2 al Allariz B.

La jornada ofrece este mediodía un duelo de altura entre un Seixalbo-Rante, dos equipos en plena racha y con opciones de  hacerse con el liderato que buscará defender por la tarde el Valenzá en su desplazamiento al campo del Lobios.

El Paderne, que lucha por meterse en los play off de ascenso, viaja hasta Cartelle para seguir sumando y no quedarse relegado. El resto de encuentros son el derbi Maceda-Molgas, A Merca-Sande y desde las 16,30 horas, el colista Soutopenedo recibe al Carballeira.

Te puede interesar