FÚTBOL SALA

La lucha por el subcampeonato, aliciente en la Femenina

La jornada 21 ya es historia en las categorías provinciales.

La jornada 21 ya es historia en las categorías provinciales. En la Liga Provincial Masculina el  líder, Barbadás-Buda, venció con más dificultades de las previstas al Cidade das Burgas A (4-2). Con este resultado mantiene la distancia con el segundo clasificado, A Gudiña, que en esta jornada ganó con mucha comodidad (8-1) al F.S. Beariz, que se presentó en el partido tan solo con cinco jugadores.
En tercera posición se mantiene Hermanos Carral, que venció en la cancha de Irixo a los locales por el resultado de 5-4. De la lucha por la tercera plaza se queda descolgado Os Peares que no pudo pasar del empate (3-3) contra Pub Área 12.
En la Liga Provincial Femenina faltan dos jornadas para finalizar la competición y el único aliciente radica en la lucha por un subcampeonato al que optan EDC Celanova,  Cartelle y Castrelo. En esta jornada, el EDC Celanova venció con claridad (6-1) a ECDC Verín. Por su parte, el Cartelle pasó muchos apuros para vencer al Pazo Tizón, al que solo pudo derrotar por la mínima (2-1). El último equipo en la lucha, el Castrelo, venció en Xinzo (2-4).
Emocionante se pone la Liga Local de Ourense tras caer el líder Os Escornabois ante Eurosport/Karlasca (2-1) y la victoria, ajustadísima, de Cervecería A Porteliña ante un gran Primordial (2-1), que solo cedió a 36 segundos del final. Os Escornabois es líder con 47 puntos, segundo Eurosport (46) y tercero A Porteliña (44).
En la Liga local de O Carballiño, a falta de dos jornadas, queda en juego la segunda plaza por la que luchan Atlético Maside y Barreras de Seguridad.
Penúltima jornada en la Liga Local de Celanova, que ya tiene campeón, el Ramón Saeta.
En la Liga Local de Verín la lucha se centra en la segunda plaza que buscan Oímbra, Laza y Pilas.

Te puede interesar