PREFERENTE

Marcos Sotelo refuerza al Bande

El exjugador del Peroxa ya entrenó ayer a las órdenes del técnico Luis Silva, el cual asegura que "Marcos nos va dar mucha profundidad, es un jugador muy vertical

Marcos Sotelo refuerza al Bande

Nueva incorporación del Bande, que se encuentra inmerso en la remodelación de su plantilla. El último jugador en llegar hasta O Outeiro es Marcos Sotelo (Valladolid, 1985), polivalente jugador que puede jugar de mediapunta, extremo y lateral.

Sotelo jugó la última temporada en el Peroxa CF y con anterioridad defendió la camiseta de Arenteiro, Ourense B o Verín, entre otros. Con su llegada los blanquivioletas ganan profundidad en la banda izquierda y peligro en las jugadas a balón parado.

El exjugador del Peroxa ya entrenó ayer a las órdenes del técnico Luis Silva, el cual asegura que "Marcos nos va dar mucha profundidad, es un jugador muy vertical y tiene mucha experiencia, lo que le va a venir muy bien al grupo".

Marcos Sotelo tendrá esta tarde sus primeros minutos en el partido que jugará el Bande ante el Lobios de la Segunda Galicia. Un encuentro que servirá para que los banduenses se presenten ante sus seguidores. No serán de la partida Hugo, Rafa y Adrián por lesión.

"Están trabajando de maravilla"

En relación a la pretemporada, el entrenador del Bande sostiene que "está siendo fantástica, los chavales están trabajando de maravilla, exigiéndose al máximo y ayudándonos entre todos para acoplarnos lo antes posible a la idea que yo quiero transmitirle".

Tras Sotelo, Luis Silva "confía en que lleguen nuevos refuerzos".

O Outeiro, 18:00 horas.