TERCERA DIVISIÓN

Ourense CF, mejor juego que resultado

<p></p>
photo_camera El mediapunta Renan Zanell, en un lance del partido contra el Rápido de Bouzas.

El primer test de pretemporada para el equipo se saldó con una derrota por la mínima en los últimos minutos ante el Rápido de Bouzas

El Ourense CF ofreció una gran imagen en el primer amistoso de pretemporada, lo único negativo para los intereses pontinos fue el gol de Pedro en el último minuto del encuentro.

El Rápido de Bouzas intentó en un primer momento imponer su juego, pero la presión realizada por el Ourense CF hizo que poco a poco el dominio fuera cayendo para el bando local.

La primera ocasión del partido la tuvo el Ourense CF tras una gran jugada por la banda izquierda de Adrián Presas que finalizó con un preciso centro que fue despejado por Coti.

A los 26 minutos de juego el centrocampista Fondevila apunto estuvo de adelantar al Ourense CF con un lanzamiento de libre directo que se encontró con la buena respuesta del portero Alán.

Minutos después un buen centro de Adrián Presas fue rematado de manera desviada por el mediapunta Renan.

Durante la primera parte Adrián Presas estuvo omnipresente y prácticamente participó en todas las jugadas de ataque de su equipo.

Precisamente, el primer acto finalizó con una jugada individual del canterano Adrián Presas que concluyó con un disparo desde la frontal del área que fue despejado por el meta Alán, el jugador más destacado de los visitantes.

La segunda parte comenzó con un carrusel de cambios por parte del equipo dirigido por Borja Jiménez. Por contra, Fran Justo prefirió ir sustituyendo a sus jugadores de forma escalonada.

Mejoría visitante

En el segundo acto cambió el decorado, el Bouzas comenzó a tener el dominio del partido y empezó a gozar de varias situaciones de gol.

La primera ocasión para el Bouzas fue un centro lateral rematado, libre de marca, por Youssef.

El propio Youssuf realizó un disparo desde tres cuartos de campo que se encontró con una excelente parada del portero Diego.

Diez minutos antes de la conclusión, el delantero del Bouzas, Carlos , apunto estuvo de marcar un gol olímpico, pero el despeje de Diego desbarató la ocasión.

Cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría con un empate sin goles, una falta lateral botada por Carlos fue cabeceada a gol por Pedro García, jugador que la temporada pasada defendió los colores del Ourense CF. Un gol que desniveló un partido igualado entre dos equipos de diferentes categorías.

El club pontino tendrá todavía que jugar dos amistosos más esta semana, el primero de ellos será mañana en Calabagueiros frente al Barco.

"Estoy contento con el equipo"

El técnico Fran Justo una vez finalizado el encuentro se mostraba orgulloso de la actuación de su equipo: "Hemos competido muy bien contra un equipo de superior categoría". Y añadía que "realizamos una primera parte muy completa, en el segundo acto acusamos el bajón físico propio del primer partido de pretemporada".

Te puede interesar