La meta del Barbadás, alcanzar los 1.000 socios

La Unión Deportiva Barbadás, cuyo equipo masculino es esta temporada el referente del fútbol ourensano, presentó ayer su campaña de socios. El objetivo principal es el de aumentar su masa social hasta los 1.000 socios (en este momento es de 600).

Para llegar a esa meta pone en marcha una serie de iniciativas entre las que destaca la instalación de una carpa en la Avenida de Celanova, en A Valenzá, en la que participan jugadores de la primera plantilla y del filial, además de instalar otra en el Ponte Vella Centro Comercial.

'Non quedes sen fútbol, ven Ós Carrís', es el lema del vídeo promocional. El carnet de socio ofrecerá importantes descuentos en las empresas que colaboran con el club. Con estos descuentos, el club intentará que el abono sea atractivo.

Los precios no varían con respecto a la última temporada. El abono general tiene un precio de 60 euros para toda la temporada. Se mantiene la figura del socio bonificado ( 40 euros ), dirigido a los menores de 30 años y también existe el carné familiar con un precio de 80 euros y que da acceso a Os Carrís a al matrimonio y a los hijos menores de edad.

Te puede interesar