Miki: “Faltan 44 puntos”

El entrenador del Arenteiro no quiere dejarse llevar por la euforia y pide paciencia pese a ganar los dos últimos partidos 

La tercera jornada de liga en la Preferente autonómica unicamente deparó una victoria para los equipos ourensanos y fue para el Arenteiro. Los carballiñeses vencieron al Pontevedra B sumando su segunda victoria consecutiva, tras el 0-2 de Luintra.

Pese a sumar los últimos seis puntos en juego y ser en estos momentos el mejor equipo ourensano clasificado (séptimo), el técnico Miki López quiere ser prudente y afirma que "es muy bonito verse en este momento en la clasificación y queda muy bien pero solo van tres jornadas. Quedan 35, que es un mundo, y aquí lo importante es que a final de temporada logremos el objetivo que no es otro que alcanzar la permanencia y ojalá que los otros tres equipos ourensanos también lo hagan bien y por una vez sea un buen año para los equipos de nuestra provincia".

“No somos tan buenos”

Miki López se apresura a mirar hacia atrás para recordar que "hace dos semanas en el primer partido de liga perdimos en casa ante el Erizana y ya parecía un drama por ello ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos, esto es muy largo y necesitamos tener paciencia para ir progresando en nuestro juego por que lo que sí tengo claro es que en el mundo del fútbol el que piense a largo plazo está fastidiado".

Son las reflexiones del técnico de un Arenteiro que calculadora en mano afirma que "nuestro principal objetivo es sumar cuanto antes los 50 puntos que nos darán la salvación, llevamos seis así que nos faltan 44, que seguro que no van ser fáciles de sumar"sentenció.

Te puede interesar