SEGUNDA DIVISIÓN B

Un mini descanso antes de afrontar los seis últimos partidos

El Tres Cuñados se dejó dos puntos el sábado en el duelo autonómico ante el Ventorrillo y perdió una ocasión de seguir afianzando el subcampeonato y su plaza copera

Un mini descanso antes de afrontar los seis últimos partidos

La Segunda División B entra en la recta final de la temporada. Quedan seis jornadas y todavía hay bastante que definir. No el título, que está prácticamente definido, con el Zamora con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Si está todo abierto en la lucha por las otras dos plazas para la Copa del Rey. En este momento parece cosa de tres y la ventaja es para el Pizarras Los Tres Cuñados (37 puntos) y el Guardo (35). El tercero en discordia, el Cidade de Narón, se queda a cinco de los valdeorreses y a tres de los palentinos.

El Tres Cuñados se dejó dos puntos el sábado en el duelo autonómico ante el Ventorrillo y perdió una ocasión de seguir afianzando el subcampeonato y su plaza copera. "A ese partido le tenía mucho miedo, porque no estábamos entrenando bien, y no me equivoqué", se lamenta el técnico Xocas Miranda.
Ahora, un descanso por la disputa de la fase final de la Copa, y después dos salidas consecutivas: O Esteo y Sama. "Serán dos jornadas muy duras y al menos necesitamos ganar un partido", finaliza el técnico.