El Monterrei mete presión

photo_camera Iago Lantes disputa un balón con Iván, de Ribeiro (XESÚS FARIÑAS)

La victoria sobre el Ribeiro sitúa de nuevo al equipo de Vila en puestos de ascenso y a un punto del líder Ourense CF

Las emociones en la liga no descansan y ahora es el Monterrei quien que pide paso entre los mejores al punto de situarse a un punto del Ourense CF. Desde la quinta jornada, el conjunto entrenado por Vila no ocupaba el segundo puesto. En la actualidad lleva cinco jornadas sin perder y ante el Ribeiro enlazó su tercera victoria consecutiva en Rozabales, donde encajó el segundo gol en contra, siendo el anterior cuando sufrió la única derrota en casa, ante el Rúa.

Los pontinos continúan una semana más en lo más alto de la clasificación y suma tres jornadas sin conocer la derrota.

El filial del Barbadás ha conseguido por segunda vez en el torneo un 6-0 en Os Carrís que lo deja ahora mismo como tercero. A un peldaño más abajo cayó el Ribeiro tras su segunda caída consecutiva a domicilio.

El Taboadela alcanzó una nueva victoria, siendo la segunda en el campo de la Abelleira tras aquel 0-5 del primer enfrentamiento ante el Melias en la campaña 2010-11.

Un empate y dos triunfos es el actual bagaje del Polígono, igual que en el inicio de liga. Los industriales son uno de los tres equipos que aún no perdieron como local y ganó las últimas tres veces que recibió al Vilariño. Además, repitió el 5-1 de la temporada 2003-04.



El Barbantes, en racha

El equipo de Paco Domínguez firmó su tercer triunfo consecutivo, algo que no repetía desde la jornada 25 del pasado torneo. En A Regueiriña comienza a ser sólido tras los cuatro partidos sin perder, donde ganó y no encajó goles en los últimos dos. El Barbantes superó las tres veces que se enfrentó al Valenzá y sin recibir dianas.

El Bande volvió a empatar y ya son tres las jornadas sin ganar, su peor registro hasta el presente.

El Covadonga rompió una serie de dos derrotas tras ganar y marcar sus primeros goles en San Rosendo, donde no perdió en sus últimas tres visitas.

El Velle y el Rúa llevan cinco partidos sin perder como locales pero acumulan dos jornadas sin ganar.

Te puede interesar