FÚTBOL SALA LOCAL

El Movistar Inter pretende a Cristian, juvenil del Tres Cuñados

El Inter Movistar ha puesto sus ojos en la nueva perla del Pizarras Los Tres Cuñados Fútbol Sala

Cristian Alonso, en un partido.
Cristian Alonso, en un partido.
El Movistar Inter pretende a Cristian, juvenil del Tres Cuñados

Cristian Alonso, en un partido.El club madrileño pretende a Cristian Alonso Domínguez, juvenil de 17 años que esta temporada ya pertenece al primer equipo sénior en la Segunda División B.

El joven jugador valdeorrés se desplazará a Madrid para entrenarse una semana con los equipos de la entidad, probablemente a partir del 8 de mayo. "Es un jugador de muchísima calidad, que golpea el balón con las dos piernas, con muy buen físico y además con juventud, 17 años recién cumplidos. Además está super motivado, muy metido en el equipo, por ello lo tiene todo para poder triunfar en el fútbol sala", afirma Xocas Miranda, entrenador del Pizarras Los Tres Cuñados.

La pasada temporada Miranda ya tuvo entrenando en el primer equipo a Cristian aunque terminó regresando a la escuadra juvenil. Esta temporada, a pesar de ser jugador de pleno derecho del primer equipo, también hizo el amago aunque no hubo espantada. "Quiso volver al equipo juvenil pero recapacitó porque además ha ido ganando protagonismo a medida que avanzaba la temporada. En este momento, y a pesar de su juventud, es el jugador que pone el talento en el equipo, quien pone la distinción es él", añadió Miranda.

Viejo conocido del técnico

Miranda ya había entrenado a Cristian Alonso. Fue hace cuatro años, cuando el Barval/Tres Cuñados ganó la Liga gallega y fue bronce en el Campeonato de España. "Con 13 años jugaba al mismo nivel que otros compañeros con 19", finaliza el entrenador del Tres Cuñados.