FÚTBOL OURENSANO

Ni Arenteiro ni Barco aprovechan los veinte minutos de aplazado

PRAT
Arenteiro
1
1
COB
Barco

El 'mini partido' de veinte minutos entre Arenteiro y Barco finalizó igual que empezó, con el empate a un gol, que era el marcador con el que se había suspendido el encuentro el pasado 27 de agosto, cuando cayó una monumental granizada sobre el campo de Espiñedo. 

El partido era una incógnita. Ninguno de los dos contendientes se habían visto en una situación igual. Es por ello, que ambos técnicos reconocían antes del partido que no sabían muy bien como afrontarlo. 

Que si un calentamiento más intenso, más largo de lo habitual y mucha concentración para que un error no tirara por la borda un punto que ambos tenían ganado antes del partido de ayer.

El técnico local Manel Vázquez sorprendió con varios cambios en el once inicial. Pachi, que debutó en Tercera división, fue el portero titular. Además, con respecto al once del primer partido, también entraron Maxi, Álex Bardelás e Iker Hurtado. En el rival, Javi Rey fue más continuista y la entrada de Ñiles fue el único cambio que presentó en el once inicial.

Minutos muy intensos

Ambos equipos salieron revolucionados. Como si en los veinte minutos quisieran hacer lo que habitualmente se hace en noventa. Todos tenían prisa. Sorprendía ver como desde el pitido inicial, ambos se daban prisa para sacar de banda, ejecutar una falta o incluso en los saques de portería. 

La incertidumbre y el nerviosismo hacía observar un partido acelerado y emocionante. Aunque sin ocasiones claras de gol. En los locales, la más clara la tuvo Iker Hurtado, pero su disparo lo detuvo el portero barquense Óscar. 

En los visitantes, que tuvieron más control del partido, un par de balones colgados, tres saques de esquina y un disparo de Ivi Vales que atajó el debutante Pachi sin mayores problemas.

Aunque sin duda uno de los detalles más importantes fue la gran entrada que presentaba el campo Municipal de Espiñedo, con más de 600 aficionados. Algo que para un día de semana y en un mini partido de 20 minutos, deja bien a las claras la buena conexión que tiene el equipo con los aficionados, que después de muchas temporadas vuelven a disfrutar del fútbol de Tercera división.

Ahora, ambos equipos, ya piensan en los enfrentamientos del próximo fin de semana ante Alondras, el Arenteiro y Ribadumia, los de Valdeorras.

Te puede interesar