No hay manera

El Pabellón cayó derrotado en Badajoz y acaba la primera vuelta sin conocer la victoria

El Pabellón empezará la segunda vuelta sin conocer la victoria. Ayer encajó el último tropiezo y regresando a la senda más oscura, sin opciones ya en el segundo cuarto.

Las pabellonistas aguantaron bien el primer cuarto se vinieron abajo antes del descanso. Diez buenos minutos en los que buscaron buenas acciones en ataque y donde mantuvieron a raya el juego del Badajoz.

Todo cambió un cuarto después. "Dos minutos malos nuestros son como diez minutos malos de cualquier otro equipo. Nos pasa de todo y lo pagamos. Hacemos dos ataques malos, dos malas defensa y los rivales se marchan en el marcador. Lo sabemos pero nos sigue pasando", reconoce el técnico ourensano, Benjamín Rodríguez.

Regina Gómez y un par de triples de Pamela Moral sonaron a sentencia con todavía 20 minutos por jugar (40-23).

El resto ya sobró. El Pabellón logró bajar la renta hasta los 15 puntos mediado el último cuarto pero no logró pasar de ahí.

"No nos queda otra que seguir trabajando y pensar solo en ganar un partido. No estamos para pensar en nada más que no sea en ganar uno. Tiene que llegar", dice Rodríguez. La próxima cita será ante el Ensino de Lugo.

Te puede interesar
Más en Deporte local