PREFERENTE AUTONÓMICA

De no ser tres, un
 punto bien vale

<p></p>
photo_camera El industrial Calviño conduce una pelota ante Silva

El Polígono atacó más que el Portonovo pero solo pudo igualar a un rival que se limitó a crear peligro a la contra

El Polígono aumenta a tres la racha de partidos sin perder después de igualar sin goles ante el Portonovo en un partido en el que llevó más la iniciativa ante un rival que se limitó a crear peligro a la contra.

Se jugó mucho más en el campo visitante pero en esta ocasión el Polígono no encontró las conexiones suficientes para asediar la meta de un equipo que acumulaba mucha gente atrás y dejaba sus opciones en ataque al peligro que pudiera crear en saques de esquina, faltas o balones en largo. En la primera mitad una sola opción de los arlequinados, pero muy clara: saque de esquina que la zaga local no acierta a despejar, remate de cabeza que saca en primera instancia el meta Chuchi y el rechace lo recoge Amexeiro y de nuevo el meta local define en el remate a bocajarro.

Con anterioridad el Polígono había tenido dos aproximaciones peligrosas, la mejor en el 18 en un intento de vaselina de Calviño que se marchó fuera por poco.

La segunda mitad arrancó con intercambio de golpes. Con más espacios aparecieron Alex Díaz y Ángel en la medular y el Polígono atacó con más criterio. Otra muy clara para los locales, con un remate del zaguero Álvaro que sacó con los pies el meta José. La del Portonovo llevó la firma de Félix,pero un seguro Chuchi definió con solvencia. La última de esta secuencia, local, de nuevo con Álvaro sumado al ataque aunque su disparo desde la frontal se marchó alto.

El ida y vuelta no gustó al Portonovo, que volvió a acumular gente para resguardar la portería, y aunque el Polígono quiso ya no pudo superar el entramado defensivo rival. Un punto para cada uno.

Te puede interesar