“Nos quedan cinco finales”

El que tiene más complicada su situación en la categoría es el Ourense B ya que cada semana que pasa va bajando un peldaño en la escalera de la clasificación y en este momento se encuentra con la soga al cuello en el puesto 17 con 41 puntos, lugar que este momento le enviaría a Primera autonómica por el arrastre del Cultural Areas desde Tercera. Además, a su delicada situación en la tabla se le une la falta de efectivos que cada semana que pasa va en aumento.

 

Confianza en el plantel

Sin embargo, el entrenador del filial rojillo, Manel Vázquez sigue confiando en sus jugadores sin vacilar, "por supuesto, lo hice antes y lo voy hacer ahora, además este equipo tiene mucha casta y orgullo y si hemos superado muchas adversidades que nos han ido surgiendo por el camino a lo largo de toda la temporada estoy convencido de que esta también la superaremos".

Asegura el entrenador rojillo que "somos conscientes de que nos quedan cinco finales para alcanzar el objetivo y creo que lo vamos a lograr aunque seguro que no será fácil. Sin ir más lejos, la primera será el domingo ante el Portonovo."

Un equipo que como bien reconoce su entrenador "lo ha pasado muy mal en muchos momentos pero ahora el principal objetivo es salvar la categoría y llegar lo más adelante posible en la Copa Diputación y después, una vez que termine la competición, ya habrá tiempo de sobra para hacer las valoraciones oportunas. Sinceramente creo que ahora no es el momento", sentenció un optimista entrenador del filial rojillo.

Te puede interesar
Más en Deporte local