SEGUNDA B

Nuevo amistoso de la selección gallega de aficionados en Coruxo

Entre otros, está citado el defensa del Barco Omar Navarro

Nuevo amistoso de la selección gallega de aficionados en Coruxo

La selección gallega de aficionados continúa con su preparación para la siguiente eliminatoria de la fase previa que le enfrentará a la Comunidad de Valencia a doble partido. El primero se jugará el miércoles 31 de enero en tierras gallegas, todavía en un campo por determinar, y el encuentro de vuelta será en tierras valencianas quince días después, el miércoles 14 de febrero.

El combinado gallego logró la clasificación para la fase intermedia luego de superar a Cantabria y Asturias y ahora se jugará una plaza en la eliminatoria ante los valencianos para tratar de ser uno de los cuatro finalistas.

Mañana, desde las seis de la tarde en el Campo Federativo de Coia (Vigo), el cuadro que entrena Pichi Lucas se medirá en un partido amistoso al Coruxo de Segunda B. En la lista de convocados por el técnico vuelven a figurar cuatro jugadores de equipos ourensanos. Del Barco, que junto al Bergantiños es el equipo que más jugadores aporta, están citados el defensa Omar Navarro, el centrocampista Cássio, que repiten y el polivalente   Isi, que se perdió la primera fase por lesión. Del Ourense CF vuelve a estar convocado el delantero Edu Otero.