FÚTBOL SALA

Nuevo examen a domicilio para el Tres Cuñados

El Tres Cuñados, que busca estrenarse lejos de Calabagueiros, prepara la visita a Valladolid, uno de los gallos del grupo

El Pizarras Los Tres Cuñados ultima la preparación del partido que el domingo al mediodía (13,00 horas) disputa en el polideportivo Fuente de la Mora de Valladolid ante el Universidad. Para el conjunto valdeorrés esta cita será un pequeño examen, aunque por partida doble.

Por un lado, porque el conjunto vallisoletano es uno de los gallos de la categoría. Por otro, porque el test es fuera de casa y el Tres Cuñados todavía no ha puntuado lejos de la cancha de Calabagueiros, donde sí se está mostrando inaccesible con los triunfos ante el Leis Pontevedra (5-2) y uno todavía de más prestigio ante el Zamora (2-1).

El equipo valdeorrés regresó hace siete días a la senda del triunfo en un partido que dejó "muy contento" a Xocas Miranda. El entrenador certificó en el encuentro ante el Zamora "el cambio de mentalidad, este equipo es de nuevo competitivo", añade.

Respecto a la contraposición de resultados en casa y fuera Miranda reconoce que en Calabagueiros "somos muy difíciles de batir, y en cuanto a los partidos que llevamos jugados fuera las sensaciones son diferentes ya que con Narón sí debimos haber logrado más ante un rival al que le regalamos los puntos y en Guardo jugamos mejor que ellos a pesar del 9-5 en contra, lo que pasa es que mostraron una pegada enorme".

Respecto al encuentro ante el Universidad de Valladolid (4º, 9 puntos), Xocas Miranda subraya que "a pesar de que le faltan dos jugadores importantes, Taveras y el goleador Valle, será un partido muy difícil. Es un equipo bien armado atrás y que aprovecha muy bien las contras con las jugadas al segundo palo". Y avisa: "Si el partido se convierte en un correcalles ellos tendrán ventaja, pero si logramos jugar con calma tendremos nuestras opciones".

El domingo no estarán David y Josiño, las únicas bajas en el conjunto de Xocas Miranda, cuyo equipo jugará el último de los partidos del exigente inicio de curso que le llevó a jugar ante todos los teóricos destacados de la categoría, a excepción de Benavente. "A partir de este partido veremos quiénes somos y hasta dónde podemos llegar", finaliza Xocas Miranda, el técnico del Tres Cuñados.

Te puede interesar
Más en Deporte local