FúTBOL/PREFERENTE SUR

Objetivos contrapuestos

<p></p>
photo_camera El jugador del Arenteiro Marcos Sotelo trata de proteger el balón en Espiñedo.

Arenteiro y Ourense C.F, son los dos equipos que se centran en la liga, mientras al Monterrey le queda la Copa Diputación

A falta de 14 jornadas para la conclusión de la competición, en la Preferente, los tres equipos ourensanos tienen claros sus objetivos por los que pelear hasta el final de temporada.

El mejor clasificado es el Arenteiro, noveno con 33 puntos, tiene la salvación casi hecha y el objetivo es quedar lo más arriba posible. Domaio y Monterrey son sus dos próximos partidos, ambos fuera de casa. El resultado de estos partidos puede marcar el devenir del equipo de Manel Vázquez, que de lograr dos victorias les permitiría engancharse a la zona alta de la clasificación.

Por su parte el Ourense C.F tiene, como bien viene recordando su técnico desde el inicio de la liga, el único objetivo de la salvación. Se encuentra en el puesto 15 con 29 puntos, pero tendrá que mirar de reojo a los posibles arrastres de Tercera división. Esperan como agua de mayo el regreso del delantero Wadir. Y es que luego de varios meses alejado de los campos, sigue siendo el máximo goleador, no solo del equipo pontino, sino de los ourensanos con siete goles.

Un largo final

Mientras al Monterrey, estas últimas semanas se les pueden hacer muy largas. Con el descenso consumado hace ya muchas, cada semana que pasa se hace más difícil afrontar los partidos, como demuestra el hecho de que en el último solo tuvieran un cambio en el banquillo. La Copa Diputación es su tabla de salvación.

Te puede interesar