FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Otra final en Luintra

El Nogueira recibe al Estradense en la enésima cita clave para los jugadares locales 

Llegó la hora de la verdad para el Nogueira. Los de Fran Justo ya gastaron todos los comodines y solo le vale sumar puntos para escapar de la difícil situación que tienen en la tabla clasificatoria.

Cinco partidos restan para finalizar la competición y la única idea válida es la de llegar vivo al 'duelo directo' que tendrá en A Tella contra el Erizana. Pero para eso, todo pasa por sumar, y la primera oportunidad la tiene esta tarde ante el Estradense. Todos en el seno del equipo de Luintra lo tienen muy claro. El técnico Fran Justo lo corrobora después de ver los entrenamientos de esta semana: "Noté un cambio muy positivo en la plantilla durante los entrenos de esta semana y espero que se vea reflejado sobre el campo ya que ahora estamos en la recta final y debemos darlo todo". Enfrente estará un equipo al que el Nogueira ya ganó en la primera vuelta (0-1), sin embargo Justo no se fía: "Para mí es, sin duda alguna, el equipo que mejor fútbol práctica de la categoría, con lo que si queremos tratar de sacar algo positivo está claro que no podremos dejarles sentirse cómodos sobre el terreno de juego".

Menos ausencias

Recupera el técnico local para este partido a los defensas Thomas y Patas, así como al máximo goleador, el centrocampista Bruno, mientras que pierde por lesión a Calviño y Abelardo, y por sanción a Javi Ramos. Caniche y Lobo se quedan fuera de la convocatoria.

A Tella; 17:30 horas.

Te puede interesar