TERCERA DIVISIÓN

Otra tarde sin suerte para la UD Ourense

El central de la UD Ourense Pablo Corzo intenta despejar la pelota ante el delantero Sylla.
photo_camera El central de la UD Ourense Pablo Corzo intenta despejar la pelota ante el delantero Sylla (MÓNICA FERREIRÓS).

Los de Currás regresaron de vacío del campo de A Lomba tras perder ante el Arosa por 1-0

AROSA 1 - 0 UD OURENSE

 

La UD Ourense sigue con su racha negativa de resultados y ante el Arosa, que le superó por 1-0, sumó su cuarta derrota consecutiva.

Los ourensanos comenzaron bien el partido en el campo de A Lomba, que presentaba un fenomenal aspecto con más de 1500 aficionados en las gradas. Salieron muy enchufados y gozaron de las primeras oportunidades para haberse adelantado en el marcador. A los cinco minutos tuvo la primera el delantero Hugo García, pero su buen disparo lo atajó el portero local Manu Táboas. Y al cuarto de hora, el que probó fortuna fue el centrocampista Adrián Presas, aunque su lanzamiento se marchó ligeramente desviado. 

El Arosa se estiró y tuvo una gran ocasión a los 19 minutos. Fue para el máximo goleador de la categoría Sylla, pero la vaselina del jugador local ante el portero Pato se marchó fuera por muy poco. 

En el minuto 36 llegó el único gol del partido. Fue una jugada por banda izquierda del extremo Chiqui, que finalizó con un centro raso que Luis García remató en el corazón del área, superando al portero ourensanista Pato. Ese gol espoleó al Arosa que fue el dominador del tramo final de la primera parte.


Segunda parte rojilla


En la segunda mitad, Fernando Currás movió el banquillo dando entrada a David González, Rubén Durán y Fran Martínez y el equipo lo agradeció. Se hizo con el dominio del juego, aunque sin generar grandes ocasiones ante un Arosa que estaba bien plantado en la parcela defensiva y que desbarataba todos los intentos visitantes.

La mejor ocasión visitante fue para Rubén Durán en el minuto 76. El ourensano ejecutó con calidad una falta favorable a los de Currás, pero se encontró con la gran intervención del meta vigués Manu Táboas que evitó lo que pudo haber sido el tanto del empate.

En el tramo final, con la UD Ourense buscando el sumar al menos un punto, apenas hubo ocasiones. La más clara fue un disparo del centrocampista Germán Pérez que se marchó por encima de la portería local sin que ocurriera nada más hasta el pitido final. 

Te puede interesar