FúTBOL SALA FEMENINO

Las ourensanas, con la Copa en la mente

<p></p>
photo_camera Chipi, técnico del Envialia, en un tiempo muerto del anterior partido en Os Remedios.

El Envialia recibe al Valdetires y el Burgas visita en el duelo directo al Roldán murciano

Afianzarse en la cuarta plaza, en el caso del Envialia, y seguir acercándose a la misma, en el del Burgas, son las respectivas metas de los conjuntos ourensanos en una nueva jornada en la Primera división de fútbol sala femenino. Las de Chipi no deben ocultar el favoritismo ante el Valdetires, que está en descenso, en el duelo autonómico que arranca a las 17,00 horas en Os Remedios. Más complicado se presenta el examen para las de Manolo Codeso, que visitan desde las 18,30 horas al Roldán en un duelo directo.

El Valdetires, en su peor momento del curso, visita al Envialia. Las ferrolanas están inmersas en una interminable racha de derrotas que le han llevado a la zona de descenso. Las ourensanas, por su parte, están con la moral intacta después de una victoria en Móstoles que le ha devuelto a los puestos de Copa de España. Bea Seijas, que no entrenó en toda la semana por molestias físicas, podría tener descanso. Las demás, todas perfectas. "Será clave adelantarse rápido ante un rival que probablemente nos hará una defensa pasiva cerrada", afirma Chipi, entrenador del conjunto ourensano, quien reconoce que "como hicimos enla primera vuelta estamos en el tramo en el que necesitamos sumar seguido para coger aire en la cuarta plaza".


A mantener la marcha

Ayer a las cinco de la tarde partió con rumbo a tierras murcianas un Cidade de As Burgas que tratará de mantener la buena dinámica que le permita seguir acercándose a los puestos de Copa. "Si somos capaces de ganar cazamos a otro rival por eso ya que llegamos hasta aquí hay que jugar todos los partidos con la idea de no dejar pasar una aunque en tenemos un rival muy duro, sobre todo de local".

Municipal Gabriel Pérez, 18,30.

Os Remedios, 17,00 horas.

Te puede interesar