FúTBOL/PREFERENTE SUR

Los ourensanos, ni fu ni fa

<p></p>
photo_camera Marcos Vilacha y Dani Dafonte, del Arenteiro, pelean por una pelota durante el partido ante el Unión Grove

Solo el Arenteiro logró la victoria en una jornada en la que el Ourense C.F. no logra remontar el vuelo y el Monterrey sigue colista

Salvo que las cosas cambien mucho, las primeras quince jornadas de liga no invitan para nada al optimismo. Por que salvo el Arenteiro, séptimo clasificado con 24 puntos, a cuatro de la promoción de ascenso, los otros dos equipos, lo tienen bastante más complicado. El Ourense C.F. sigue sin ganar y ya suma seis jornadas. Bien es cierto que viajaba a Villalonga, a día de hoy el campo más complicado ante el líder que se muestra intratable. 3-0, cayeron los de Rubén Domínguez en un partido en el que casi no tuvieron opción. La ausencia del máximo goleador del equipo Wadir les esta pasando una factura demasiado elevada.

El Monterrey, por su parte sigue con su penuria de resultados, que no de juego. Es cierto que los de Vila compiten en casi todos los partidos, pero no es menos cierto que llevan ocho puntos en liga y la temporada se les puede hacer muy larga, teniendo en cuenta que las segundas vueltas en Preferente suelen ser mucho más duras que los incios de competición.

Por último el Arenteiro, gana, suma pero no convence. Ante el Grove, un golazo de Marcos Sotelo desde 30 metros le bastó para llevarse un partido en el que los visitantes fueron mejores. Además los de Jorge Regal rompieron una racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo. Y ya lo había avisado el técnico verde antes del partido que lo importante era lograr la victoria por encima del juego del equipo. Esta semana, todos buscarán resurgir con victorias.

Te puede interesar