LA VUELTA A ESPAÑA

Ourense, atractivo de La Vuelta

La Diputación de Ourense, a través del Inorde, promociona las bondades de la provincia a través de varios vehículos y un stand en la meta de las etapas

A la derecha, el gerente del Inorde, José Manuel Rodríguez, no quiso perderse el inicio de La Vuelta en Málaga.
A la derecha, el gerente del Inorde, José Manuel Rodríguez, no quiso perderse el inicio de La Vuelta en Málaga.
Ourense, atractivo de La Vuelta

La carrera por etapas más importante de España y una de las 'top 3' a nivel mundial, La Vuelta, tiene a la provincia de Ourense como uno de los atractivos en forma de patrocinio y competición deportiva.

La Diputación de Ourense, a través del Inorde, está presente en la caravana publicitaria de la competición ciclista española con un importante despliegue de medios y vehículos que aproximan a los aficionados y visitantes la belleza de la provincia termal.

La presencia de los vehículos y el stand publicitario está garantizado en las 21 etapas que componen la prueba, demostrando el apoyo firme que muestra la Diputación de Ourense en este tipo de eventos.

Una apuesta que tendrá su máximo exponente el próximo día 5 de septiembre, cuando el pelotón de corredores visite la provincia de Ourense.

La undécima etapa, con salida desde Zamora, tendrá un claro color ourensano, con 207 kilómetros de recorrido y un paso por el corazón de la Ribeira Sacra, uno de los grandes atractivos de Ourense.

A Gudiña, Viana do Bolo, Castro Caldelas, Trives y por último Luintra, lugar en el que terminará la etapa, saltarán a la palestra y serán vistas por los millones de espectadores que siguen tanto en directo como a través de las distintas plataformas audiovisuales una competición con más de setenta ediciones a sus espaldas.

Ourense A Provincia Termal, de nuevo con el ciclismo.