COPA DELEGACIÓN

Ourense CF y Arenteiro se enfrentan en la fase previa de la Copa RFEF

Todas las eliminatorias se jugarán a partido único, en el campo del equipo de inferior categoría o en el que aparezca en primero lugar en el cuadro de competición

Ourense CF y Arenteiro se enfrentan en la fase previa de la Copa RFEF

El domingo 29 arranca la fase previa de la Copa RFEF. Los 12 equipos inscritos son el Coruxo, que milita en Segunda B, y el Arosa, Somozas, Silva, Bergantiños, Villalbés, Ribadumia, Céltiga, Choco, Ourense CF, Arenteiro y Alondras, que jugarán en el grupo 1 de la Tercera División. Quedan exentos de la fase autonómica el Rápido de Bouzas, Compostela y Pontevedra. Los tres equipos podrán incorporarse a la competición ya en la fase nacional.

Todas las eliminatorias se jugarán a partido único, en el campo del equipo de inferior categoría o en el que aparezca en primero lugar en el cuadro de competición (si son de la misma categoría).

Curiosamente, los dos representantes ourensanos en la competición, Ourense CF y Arenteiro, se enfrentarán entre ellos en la fase previa. El partido será el domingo 29 en el campo de O Couto. Las otras eliminatorias son: Somozas-Villalbés, Silva-Bergantiños y Alondras-Choco. Quedan exentos de la primera fase el Ribadumia, Céltiga, Arousa y Coruxo.

La final de la fase autonómica será el jueves 11 de octubre en una sede aún por determinar.