FÚTBOL

El Ourense CF B cae en A Bola

El Piñeira Seca sigue su escalada tratando de jugar la liguilla y goleó por 5-1 al Raio Alaricano

El Ourense CF B cae en A Bola

En el grupo IX saltó la gran sorpresa en el inicio de la jornada 21 con el gran triunfo del A Bola ante el filial del Ourense CF por 1-0. El gol que le dio tres valiosos puntos lo consiguió Poula en el minuto 56.

En O Touzal, el Piñeira Seca sigue su escalada tratando de jugar la liguilla y este sábado goleó por 5-1 al Raio Alaricano con tantos de Manuel, Iván, Carrasco y dos de Sotelo, que dejaría en los últimos minutos a su equipo con diez jugadores. Borrajo anotó el gol visitante.

Este domingo, a las 16,15 horas, el líder Viana visita al Outomuro, el Molgas hace lo propio al feudo del Sande y el Cartelle se desplaza a Paderne. Además, se juegan el Taboadela-Rante y el Lobios-Espadana. El Manchica-Muiños cierra la jornada 15 minutos después.


Goleada en A Uceira


El Sporting Carballiño goleó por 3-0 al Toén FS y sigue segundo en el grupo VIII que lidera el Santa Teresita que hoy, a las 16,45 horas, recibe al Pontedeva. Manu,en dos oportunidades y Alex, en propia puerta anotaron para los locales.

El Salamonde, con dos tantos de Congui remontó su partido en Moreiras (1-2) que se adelantó por medio de Petón y que falló un penalti que Miguel le paró a Pancho. 

La jornada sigue esta tarde, a las 16,15 horas, con el Cea-Sporting Vilamarín, Arrabaldo-Palmés, Rúa-Barra de Miño, Coles-Trives y Leiro-Amoeiro.