TERCERA DIVISIÓN

El Ourense CF se mide al Porriño 
en Ponteareas

Los de Fran Justo continúan con su preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga

El centrocampista pontino Tomás Abelleira controla el balón ante un jugador del Celta B.
El centrocampista pontino Tomás Abelleira controla el balón ante un jugador del Celta B.
El Ourense CF se mide al Porriño 
en Ponteareas

El Ourense CF disputa esta noche en Ponteareas un nuevo amistoso de preparación al medirse al Porriño Industrial, que la temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División. El mal estado del césped de O Lourambal ha provocado que el amigable se dispute en el municipal de Pardellas, el campo del SD Juvenil de Ponteareas, equipo recién ascendido a Preferente.

Para dicho encuentro, el entrenador del Ourense CF, Fran Justo, tiene las bajas de Lamelas y Róber, que continúan con su puesta a punto. El técnico pontino afronta el partido "como una nueva ocasión para que los jugadores continúen acumulando minutos, además, nos servirá para seguir haciendo pruebas de cara al inicio liguero".

Las piernas de los jugadores del Ourense CF están muy cargadas, han disputado cuatro partidos en los últimos ocho días y mañana jugarán también un triangular en Baiona ante el Erizana y Coruxo. Es por ello que Justo repartirá los minutos entre todos los jugadores disponibles.

El rival de los pontinos, el Porriño Industrial, tiene en sus filas a dos jugadores ourensanos, Ismael y Pana, que llegó este verano al equipo industrial procedente del Arenteiro.

El defensa Ismael, que cumple su quinta temporada en O Lourambal, asegura que "la pretemporada va bastante bien, aunque aún tenemos numerosas bajas y no estuvimos todos los jugadores disponibles para jugar los amistosos. Pero en el partido que jugamos contra el Coruxo, las sensaciones fueron buenas. Esperamos recuperar efectivos durante esta semana".

Además, en los últimos días los industriales han incorporado a Óscar, que llega procedente del Coruxo.

En el capítulo de bajas, Miky, Pedro, Fabio, David Areal y el recién llegado Óscar no serán de la partida para enfrentarse hoy al Ourense CF.

Pardellas, 21:00 horas.