fútbol juvenil

El Ourense CF no puntúa ante el Santa Mariña

El equipo de Iván González sufrió la tercera derrota consecutiva en la Liga Nacional Juvenil al caer con el Santa Mariña

El Ourense CF acumula su tercera derrota consecutiva en la Liga Nacional Juvenil de fútbol al perder en el campo de Oira por 0-1 contra el Santa Mariña gracias al solitario gol de Pablo López al inicio de la segunda parte.

El partido comenzó con dominio visitante, aunque sin apenas poner en peligro la portería defendida por Miguel Botana (meta que ya debutó esta temporada en Preferente con el Bande). Según iban pasando los minutos el equipo pontino se iba sintiendo mejor en el campo, durante los últimos diez minutos del primer acto el Ourense CF creó un par de ocasiones para poder adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Lucas Pérez al filo del descanso con un disparo que fue repelido por el defensa visitante.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Iván González salió más enchufado, pero a los cinco minutos de la reanudación una jugada desgraciada significó el 0-1: un disparo del defensa visitante Pablo López tocó en un jugador del Ourense CF y acabó colándose en la portería local.

Este tanto cayó como un jarro de agua fría en los jugadores pontinos aunque pese a ello continuaron intentando conseguir la igualada. En los compases finales del partido, Lucas Pérez conectó una vaselina que fue despejada a córner por el meta visitante Javier Otero cuando ya se cantaba gol. 

Colista del grupo

Con esta nueva derrota el conjunto de Oira continúa como colista. La próxima jornada habrá derbi pues el Pabellón recibe en el estadio Miguel Ángel al Ourense CF.

Te puede interesar