FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA

El Ourense C.F, de pruebas

El equipo de Fran Justo, que sigue pendiente de la posible salida de Brais Pedreira, recibirá a tres jugadores portugueses

El jugador del Ourense C.F, Wadir presiona a un rival ante la atenta mirada de sus compañeros Khalifa y Martín Lamelas
El jugador del Ourense C.F, Wadir presiona a un rival ante la atenta mirada de sus compañeros Khalifa y Martín Lamelas
El Ourense C.F, de pruebas

En la secretaría técnica del Ourense C.F, no descansan. La salida de los delanteros Manu Ramilo, que se fue al Vilalonga de Tercera división y de David Calo, al Escairón, de la Preferente Norte, ha propiciado que la plantilla que entrena Fran Justo haya quedado debilitada.

Además, la marcha del defensa Andrew, que se va jugar con la selección sub-20 de Canada y que se perderá dos partidos y la más que posible marcha del media punta Brais Pedreira con destino a Barbadás, ha puesto manos a la obra a la directiva de la orilla del Miño, que se ha puesto a trabajar para poder incorporar varios jugadores lo antes posible.

Tres portugueses a prueba

La primera medida se hará efectiva esta noche en el entrenamiento del primer equipo. Ahí estarán presentes tres jugadores que llegan desde Portugal, que si agradan al técnico pontino, podrían formalizar su relación en los próximos días. Se trata del defensa Martín, que llega desde el Povoa de Varzin, y los centrocampistas Antonio y Paulo.

El primero jugó en el Estoril B, mientras que el segundo estuvo en las categorías inferiores del Chaves. La idea del Ourense C.F, es que estén a las ordenes del cuerpo técnico hasta el próximo viernes, para después tomar una decisión.

Sin embargo Camilo Díaz tiene claro que el equipo tiene que reforzarse para seguir manteniendo el ritmo que llevan y que le ha situado en puestos de ascenso a la Tercera división, luego de encadenar una racha de diez jornadas sin perder, las últimas nueve logrando sumar los 27 puntos que disputaron de forma consecutiva.