FÚTBOL OURENSANO

El Ourense CF vence y convence en A Tella

El conjunto de Fran Justo goleó 0-4 al Nogueira dejando una muy buena imagen, sobre todo en el primer tiempo 

El jugador del Nogueira Lorente, ante la presión de los jugadores pontinos, Fondevila.
El jugador del Nogueira Lorente, ante la presión de los jugadores pontinos, Fondevila.
El Ourense CF vence y convence en A Tella

El Ourense CF dejó muy buenas sensaciones en su victoria por 0-4 ante el Nogueira, no sólo por el resultado, sino también por el juego desarrollado, sobre todo, en la primera parte.

 

 

El encuentro comenzó con dominio visitante, el cuál se traducía en claras ocasiones de gol.

A los siete minutos de juego Renan conectó una chilena que a punto estuvo de encontrar portería. Tan sólo un minuto después Ibu y Edu Otero tuvieron una doble ocasión de gol que fue muy bien resuelta por el portero Dorribo, que debutaba con el equipo afilador después de estar dos años sin jugar por una grave lesión.

El técnico pontino, Fran Justo, apostó por colocar como mediocentro al defensa Juanma, lo cuál fue un auténtico acierto. El canterano del Celta fue el jugador más destacado del Ourense CF durante la primera parte.

El primer gol del partido llegó tras una falta lateral lanzada por Fondevila que se encontró en el área pequeña Ibu, libre de marca, para asistir a Juanma que fusiló al portero Dorribo.

El dos a cero

Apenas cuatro minutos después, Fondevila marcaría el 0-2 tras ejecutar magistralmente un libre directo.

La primera parte finalizaría con un gol de Kike tras recibir una asistencia de Ibu.

En el segundo acto el nivel físico de ambos equipos bajó considerablemente. Además, los dos conjuntos realizaron muchos cambios, lo que cortó el ritmo del partido.

El dominio continuó siendo del conjunto de Fran Justo.Prácticamente todas las jugadas de peligro de los pontinos partieron de las botas de Pablo Andrade, sus asistencias a Pedro y Adrián Presas a punto estuvieron de finalizar en gol, pero el portero Dorribo volvió a salvar a su equipo demostrando que está totalmente recuperado de su lesión.

Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, una jugada individual de Lamelas finalizó en un pase entre líneas que fue aprovechado por Pedro para marcar el 0-4 definitivo.

El Ourense CF volverá a jugar el próximo martes en O Grove ante el conjunto pontevedrés.

Y tan sólo 24 horas después, se enfrentará al Chaves, equipo que milita en la Primera División portuguesa, en el estadio de O Couto en un horario por confirmar.