RUPTURA ENTRE JUGADORES Y DIRECTIVA

Rebelión interna en el Ourense

La plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del CDO piden en un comunicado la dimisión del Consejo de Administración del club.

La crisis en el Ourense alcanzó este miércoles un nuevo punto de inflexión con la reclamación, por parte de plantilla, cuerpo técnico y trabajadores, de la dimisión del Consejo de Administración.

En un duro comunicado, se explica que esta acción tiene como objetivo "encontrar unas mínimas opciones de viabilidad" y evitar la "desaparición" del Ourense.

En este contexto, el comunicado señala "la ruptura total e irreversible" entre Consejo de Administración, Plantilla y Cuerpo Técnico. Un escenario al que se ha llegado, profundiza el documento, debido a la "ineptitud como gestores" de la directiva, algo que se basa en haberse pagado "únicamente 3 mensualidades desde el inicio de la presente temporada", y el "abandono total" a los jugadores. Un punto, este último, escenificado en las reiteradas veces en las que la directiva ha rechazado "dar explicaciones" a una plantilla a la que "ha mentido sistemáticamente".

Para concluír, los autores del comunicado señalan que no entienden "su afán -del Consejo de Administración- de permanecer en sus cargos", ante lo que dudan "de que sus intereses sean honestos y limpios".

Respuesta del presidente

Ante este comunicado, el presidente del club, Alejandro Estévez, explica que respeta el comunicado y la petición de dimisión, pero señala que esta decisión depende "de la junta de accionistas".

Te puede interesar
Más en Deporte local