FÚTBOL | DH JUVENIL

El Pabellón da la cara

<p></p>
photo_camera Un juvenil del Pabellón trata de ganar la acción a su rival.

El equipo juvenil ourensano estuvo en la lucha por el partido en el Requexón ante el líder

El Pabellón juvenil regresó de vacío de la visita al líder Real Oviedo (3-1) en un partido con dominio local pero que no se decidió hasta la recta final a pesar de que al descanso los carbayones tenían una ventaja de dos goles.

El partido no tuvo dueño en los primeros minutos aunque el empuje ovetense era mayor. La meta defendida por Xoán no pasaba por excesivos apuros hasta que traspasado el ecuador del periodo inicial el líder empezó a ejercer su dominio. Las llegadas eran cada vez más continuas y así en el minuto 34 Iván inauguró el marcador (1-0).

El equipo pabellonista quedó noqueado y apenas sacó de centro vio como el Oviedo le hacía el segundo gol (2-0, minuto 36).

El Oviedo no logró hacer sangre y el Pabellón despertó de nuevo, sobre todo en la segunda mitad.

Los pabellonistas no originaban ocasiones demasiado claras pero sí merodeaban con asiduidad la meta asturiana.

El tramo final de partido fue loco. En el minuto 75 el Pabellón se metió en la lucha por los puntos cuando le habilidoso Yago acortó distancias (2-1, minuto 75).

Apenas un minuto después el Pabellón fue castigado con penalti pero el Oviedo no pudo ampliar distancias, manteniendo la incertidumbre en el marcador.

El toque final

Las opciones del Pabellón se diluyeron cuando en el minuto 81 Bene logró el 3-1 definitivo. Ahora ya toca pensar en el Sporting de Gijón.

Te puede interesar